NOSOTROS

Somos un Estudio Jurídico integrado por profesionales altamente capacitados con más de 20 años de experiencia en el Derecho Laboral y de Salud, ofreciendo a nuestros clientes una atención personalizada, con el compromiso y disposición de ayudar a esclarecer el panorama del conflicto judicial que se nos presenta, y para el cual brindamos una solución creativa de acuerdo a las necesidades de cada caso, ejerciendo el derecho con responsabilidad y profesionalismo. 

Por ello, nos dedicamos a cada caso en forma particular, para que el cliente se sienta contenido cuando confía en nosotros su reclamo. Creemos en la abogacía preventiva y en la pronta solución positiva de conflictos sin que implique menoscabar sus derechos. 

Desde clientes satisfechos que nos recomiendan a sus conocidos y amigos hasta numerosos acuerdos y sentencias favorables en el fuero laboral y Federal avalan nuestro nombre. 

Tenemos una amplia experiencia en reclamos por despidos (directo, indirecto con o sin causa), trabajo totalmente en negro (o gris -mal registrado en fecha de ingreso y/o salario-), accidentes laborales y/o enfermedades profesionales y/o accidentes in itinere (yendo o volviendo del trabajo), reclamos ante ART (con o sin registro), maltrato psicológico (Mobbing), y tanto acoso sexual como laboral.

También asesoramos y reclamamos en casos de diferencias salariales (entre lo realmente abonado y lo que se debería cobrar), cuando los trabajadores son sancionados con apercibimientos y/o suspensiones, y todo otro reclamo que pueda tener origen en la relación entre el empleado y el empleador.

En cuestiones de salud la rapidez en la resolución del caso es fundamental, por ello el remedio procesal de la medida cautelar solicitada a la justicia es lo más efectivo para una pronta y satisfactoria solución.

 

El asesoramiento legal con un abogado con experiencia y de confianza desde el primer momento evita demoras y errores comunes en el procedimiento administrativo de las Obras Sociales y Prepagas.  

Entendemos que cada caso es único y que la base de un buen asesoramiento es que el cliente entienda y conozca todas sus opciones para poder tomar la mejor decisión respecto de su conflicto.

Por eso no lo dudes, Consultanos.

 

 


 

© 2019 por Estudio Jurídico LaborAR

  • Facebook icono social
  • Instagram